¿Cómo elegir el espacio para mi empresa o negocio?

Torre 6 - Corporativo SANTAMARIA

Elegir el espacio para establecer tu oficina puede hacerte sentir confusión y presión, al ser una decisión vital para el futuro de tu negocio. Te tenemos algunos tips para escoger el espacio ideal para el éxito.

 

¿Dónde me veo en unos años?

Tener en cuenta la visión de tu empresa y la dirección que quieres que tome es vital. Conocer tus necesidades actuales y estimar e imaginar a futuro que es lo que tu empresa necesitará en cuanto espacios y servicios te ayudará a encontrar el espacio perfecto para crecer. Esto no significa escoger un espacio que se adelante a las necesidades que tienes ahorita, ya que será un gasto que no podrás sostener, sino buscar un lugar en donde puedas expandirte en caso de llegar a necesitarlo.

Permite que tus empleados tengan traslados rápidos

Un espacio que tenga rutas de fácil acceso para tus empleados, permitirá ahorros de tiempo en traslado y en tu bolsillo. Tendrás empleados contentos, con más tiempo para trabajar y evitarás inconvenientes.

¿El espacio es adecuado para mis clientes?

La zona también debe de ser importante. ¿Dónde se ubican tus clientes?, ¿Es fácil para ellos llegar ahí?, ¿La zona da confianza y muestra profesionalismo?

Un look and feel profesional indica éxito

Invertir en un espacio de calidad te ayudará a posicionarte como una empresa confiable y de éxito. Además ayudará a tus empleados a sentirse profesionales apreciados y motivados.

No te olvides del estacionamiento…

Tener estacionamiento es clave para el buen funcionamiento. La falta de estacionamiento no sólo desmotivará a tus empleados de ir a trabajar o salir de la oficina, sino que también tus clientes se ven desmotivados a visitarte.

Otros Artículos