6 Zoom Hacks que no conocías

Persona haciendo chat de zoom

Benefíciate de estas características que Zoom tiene para ti, que no todo el mundo conoce.

1. Tárdate menos de 35 minutos.

Zoom te permite realizar videoconferencias de menos de 40 min. gratis. Programa tus juntas para que duren menos tiempo no sólo ahorras dinero, sino que harás que tus juntas sean más productivas y directas.

2. Mantén presionada la barra de espacio para desactivar “mute”.

Evita tardarte en prender tu micrófono cada vez que hablas… Este truco solo funciona cuando Zoom es tu ventana principal. Activa esta función en Ajustes, y crea un shortcut personalizado si quieres silenciar con la barra aunque te encuentres en otra ventana, así podrás estar trabajando en otras actividades, y no te tardarás en regresar a la ventana de zoom para prender tu micrófono.

3. Activa dos monitores.

Si tienes dos monitores, enciende la herramienta que permite usar los dos al mismo tiempo. Esto te permite ver a los participantes en una pantalla, y el contenido que se comparte en otra. Así evitarás estar viendo a los integrantes de la junta, y el contenido que comparten en una misma pantalla con el tamaño reducido o escondido.

4. Usa el filtro de belleza.

El filtro de retocar apariencia, ayuda a mejorar tu color de piel, mejorar la iluminación y mejorar en general tu apariencia en la cámara. Utilízala en esos días que te encuentras cansado de tanto trabajo.

5. Utiliza el pizarrón en blanco.

El pizarrón blanco que incluye zoom permite que los integrantes marquen el pizarrón, así como la opción de anotar, así todas las ideas pueden ser compartidas virtualmente. Puedes incluso guardar el brainstorming realizado para usarla otra vez en alguna junta o de referencia.

6. Baja la aplicación en tu celular.

Toma juntas on the go desde tu celular… Así no tienes que estar sentado desde tu computadora, y puedes estar en la junta sin dejar de ser un multitasker.

Otros Artículos