Tipo de Espacios

Tabla comparativa de espacios

GRANDES AHORROS A LARGO PLAZO

Espacio en Obra Gris

Los espacios en obra gris no cuentan con ningún tipo de adecuación o acabados, pero contemplan toda la instalación de tuberías internas, conexiones de servicios públicos y similares.

Rentar un espacio en obra gris es una excelente oportunidad para tu empresa de acondicionarlo a tu imagen y necesidades.

 

En caso de que tu empresa no cuente con la totalidad o una parte de los recursos necesarios para adecuar el espacio, Lemancore puede evaluar ofrecerte

GRANDES AHORROS A CORTO PLAZO

Espacios Acondicionados

Los espacios acondicionados cuentan con las adecuaciones y acabados necesarios para poder ser operados, menos el mobiliario. Lemancore puede ofrecer a tu empresa opciones con mobiliario integrado si tu empresa lo requiere.

 

El espacio acondicionado cuenta con la personalidad del arrendador anterior, por lo cual se requiere, en ciertos casos, cambios menores para poder adaptarlo a la imagen y necesidades de tu empresa. Esta

UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA EMPRESAS MEDIANAS

Llave en Mano

Los espacios Llave en Mano cuentan con las adecuaciones, acabados y mobiliario necesarios para poder ser operados. En conjunto con ustedes, Lemancore crea un espacio adaptado a sus necesidades. Esta solución es ideal para las empresas que buscan espacios sin inversión inicial.

OLVÍDATE DE ADMINISTRAR TU OFICINA, ENFÓCATE EN CRECER TU NEGOCIO

Groundwork

Los espacios de Groundwork son espacios compartidos dónde puedes rentar desde una oficina privada y compartir las amenidades con otras empresas hasta crear tu propio espacio que según tus necesidades.

 

Tu empresa no tendrá que preocuparse por las tareas administrativas y de operación, además recibirás todos los cargos en una misma factura (renta, mantenimiento y operación).
Podrás beneficiar de ahorros con los diferentes proveedores de Groundwork.

 

Esta solución es ideal para las empresas chicas y medianas que quieren ser muy eficientes con sus tiempos, gastos.